Quiénes Somos

Computador y ping pong

Pro-Sport, es una iniciativa profesional, que desde el 2014 desarrolla actividades D.A.R (deporte, actividades, recreación). para las empresas y sus trabajadores.

Queremos contribuir en base a nuestros conocimientos e ideas una mejor forma de vivir.

     Nuestra sociedad nos exige llevar una vida acelerada, las consecuencias las vivimos todos los días, la falta de tiempo nos impide lograr el adecuado equilibrio en nuestra alimentación y actividad física, nos sentimos tan agotados, que privilegiamos ser sedentarios, lo cual nos aleja de nuestro cuidado físico y emocional.

La idea principal es tomar conciencia colectiva en la búsqueda de un mejor vivir.

Sin embargo, aún nos falta internalizar nuestra necesidad individual de bienestar y ponerla realmente en practica. ¿Cómo hacerlo? si mi mayor tiempo esta destinado a mi trabajo.

Pro-Sport lleva la solución a tu lugar de trabajo, aportando con energía, vocación  y profesionalismo las distintas actividades con el fin de generar personas más sanas, optimistas y colaboradores más comprometidos. Es un cambio de hábitos de vida que traerá beneficios para todos…

  • Director Pro-Sport
    Jaime Morales Andrade
    jmorales@pro-sport.cl
    teléfono. +56 9 97646386

Titulado de Educación Física de la Universidad Cardenal Silva Henríquez.
Profesor especialista en tenis, Universidad Católica, Club las Vizcachas, Academia Patricio Rodríguez, Club El Alba y Centros Educativos.

  • Coordinadora de Cursos Pro- Sport
    Natalia Morales Andrade
    nmorales@pro-sport.cl
    teléfono: +56 9 76182826

Titulada en preparador físico UCINF y en  técnico en Enfermería y Procedimientos de apoyo a la rehabilitación Santo Tomas.  y Profesora especialista en ergonómica y gimnasia de pausa con 8 años de experiencia como docente.

 

Síguenos en Redes Sociales
Contáctanos
(+56 2) 2518 2966